NOSOTROS

Bienvenido a Centro Curriculum, somos una consultoría de servicios profesionales de empleabilidad, nos especializamos en redacción de currículums, cartas presentación y elaboración de perfiles sociales en Linkedin. Nos enorgullece poder decir que contamos con un equipo de editores y redactores de calidad, con suma experiencia en el área de recursos humanos y redacción, lo que nos permite poder entregar un trabajo que cumple con los más altos estándares de profesionalidad.
Muchos de nuestros redactores de currículum son calificados internacionalmente y certificados por la Asociación Internacional de Escritores de Curriculums Profesionales, cumpliendo con las normas internacionales establecidas y a su vez pasando por un estricto curso interno de Centro Curriculum.

NUESTROS CLIENTES

Estudiantes, recién recibidos, trabajadores empezando su carrera en búsqueda de su primer trabajo, como quien esta buscando un nuevo trabajo, o quien quiere dar un salto a un trabajo mejor. Estamos para ayudarte a avanzar y tener el éxito que te mereces.

NUESTRO OBJETIVO

Queremos que la mayoría de las personas tengan acceso a un currículum profesional que les permita reflejar de forma auténtica y las habilidades y aptitudes de cada uno.
Un C.V. bien escrito refleja mucho lo que eres, y el reclutador lo sabe. Permítete tener un curriculum a la altura del trabajo que te propongas y llegar a la entrevista preparado, para conseguir el trabajo que deseas y que te mereces.

 

Por qué elegirnos?
  • Porque somos el sitio líder de redacción de currículums en español en Internet y contamos con un equipo serio y profesional que entrega sus trabajos en forma.
  • Porque te entregamos nuestra garantía de satisfacción 100%, Si por alguna razón crees que el trabajo que te entramos no está como esperabas, lo re-editaremos y te lo enviaremos para que nos ofrezcas tu opinión, si aún así sigues disconforme, lo volveremos a chequear, hasta 3 veces sin cobros extras.
  • Porque ofrecemos el proceso de constatación y proporción de datos más fácil y rápido lo que nos permite comenzar a trabajar de forma prácticamente instantánea.
  • Porque ofrecemos un trato personal y único a cada uno de nuestros clientes.Porque nos comprometemos a cuidar tu privacidad.