¡Oferta!

CARTA PRESENTACIÓN

$28.76 $22.77


La carta presentación ajustada a tu personalidad

No pierdas la oportunidad de adjuntar a tu currículum profesional, la carta presentación ajustada a tu personalidad y enfocada en el trabajo al que quieres presentar tu candidatura.
Esta es una herramienta que aumenta las posibilidades de que te llamen a una entrevista, la diferencia entre un candidato bueno y uno excelente, está en la carta presentación, diferénciate del resto!




Descripción

Sólo debes seguir 4 simples pasos y tendrás
tu currículum escrito por un profesional: 

k

1.Cuestionario

Completa un breve cuestionario con datos sobre tu persona para que podamos contactarte y empezar a trabajar cuanto antes.

w

2.Entrevista

Ya sea por teléfono o via e-mail nos pondremos en contacto para conocer más sobre ti y tu carrera, así como tus aspiraciones profesionales, para que podamos adaptar el currículum al trabajo que deseas.

i

3.Borrador

Entre 3 y 5 días hábiles te mandaremos el borrador del currículum que hemos escrito para tí. A partir de ese momento tienes 5 días hábiles para pedir cambios en la escritura.

4.Felicitaciones

Tienes tu currículum, hora de salir a buscar empleo, prepárate para la entrevista con los tips que te mandamos.

CONTÁCTANOS

Si tienes alguna pregunta respecto al uso de nuestro sitio, servicios o nuestras políticas de privacidad y/o seguridad, no dudes en contactarnos a servicios@centrocurriculum.com

PÍDE QUE TE LLAMEMOS:

skype  

 

SÍGUENOS EN:

NOSTROS SERVICIOS

CURRICULUM PRINCIPIANTE | CURRICULUM PROFESIONAL | CURRICULUM EJECUTIVO | PERFIL EN LINKEDIN | CARTA PRESENTACIÓN

PAYMENTWALL