¡Oferta!

PERFIL EN LINKEDIN

$50.33 $34.75


Su perfil de Linkedin actualizado y construido de una manera profesional

En la era tecnológica que vivimos en la actualidad, debemos tener presencia en el mundo digital, así como las empresas tienen su sitio web, las personas en busca de empleo deben tener su perfil de Linkedin actualizado y construido de una manera profesional.
Centro Curriculum sabe que muchos empleadores utilizan Linkedin para saber más sobre los candidatos que aplicaron al trabajo, por eso brinda el servicio de construcción de perfil en Linkedin, elaborándolo de manera que llame la atención del empleador utilizando palabras clave, y erradicando cualquier error ortográfico que pueda haber por sólo U$S 42.




Descripción

Sólo debes seguir 4 simples pasos y tendrás
tu currículum escrito por un profesional: 

k

1.Cuestionario

Completa un breve cuestionario con datos sobre tu persona para que podamos contactarte y empezar a trabajar cuanto antes.

w

2.Entrevista

Ya sea por teléfono o via e-mail nos pondremos en contacto para conocer más sobre ti y tu carrera, así como tus aspiraciones profesionales, para que podamos adaptar el currículum al trabajo que deseas.

i

3.Borrador

Entre 3 y 5 días hábiles te mandaremos el borrador del currículum que hemos escrito para tí. A partir de ese momento tienes 5 días hábiles para pedir cambios en la escritura.

4.Felicitaciones

Tienes tu currículum, hora de salir a buscar empleo, prepárate para la entrevista con los tips que te mandamos.

CONTÁCTANOS

Si tienes alguna pregunta respecto al uso de nuestro sitio, servicios o nuestras políticas de privacidad y/o seguridad, no dudes en contactarnos a servicios@centrocurriculum.com

PÍDE QUE TE LLAMEMOS:

skype  

 

SÍGUENOS EN:

NOSTROS SERVICIOS

CURRICULUM PRINCIPIANTE | CURRICULUM PROFESIONAL | CURRICULUM EJECUTIVO | PERFIL EN LINKEDIN | CARTA PRESENTACIÓN

PAYMENTWALL