Al visitar o comprar servicios a www.centrocurriculum.com o el uso de productos y servicios Centro Curriculum, usted está de acuerdo con estos términos y condiciones y las condiciones generales de uso de nuestra página web. Por favor, lea atentamente. El uso de este sitio web y cualquier producto o servicio Centro Curriculum también está sujeta a nuestra política de privacidad y las condiciones adicionales específicas para dicho producto o servicio.

TU CURRÍCULUM

Nunca vamos a compartir, vender, volver a divulgar o utilizar su información de identificación personal que no sea para proporcionarle los servicios que ha requerido. Nos reservamos el derecho de utilizar el formato, estilo y aspecto general de hojas de vida finalizados y modificar hojas de vida, cartas de presentación, perfiles de redes sociales (que siempre incluiría la eliminación de información de identificación personal) para promover o explicar nuestros productos y servicios.
Con la compra de un servicio de nuestro sitio, usted nos otorga un derecho no exclusivo, perpetuo, irrevocable y totalmente sublicenciable libre de regalías para editar, modificar, adaptar, reproducir, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir y exhibir dicho contenido, menos cualquier información de identificación personal. Mediante la publicación, usted representa y garantiza que posee o controla todos los derechos sobre el contenido que usted publique, que el contenido es exacto, que el uso del contenido que usted suministra no viola esta política y no causará daños a ninguna persona o entidad, y que va a indemnizarnos por todas las demandas resultantes del contenido que usted suministra. No asumimos ninguna responsabilidad por cualquier contenido enviado o presentado por usted o cualquier tercero. Tenga en cuenta, Centro Curriculum no garantiza entrevistas o puestos de trabajo.

PRESENTACIÓN TESTIMONIAL

Si envía un testimonio para nosotros, usted está de acuerdo, y dar permiso concede ninguna licencia necesaria para nosotros para usarlo, pero usted está de acuerdo que estamos bajo ninguna obligación de utilizar cualquier testimonio presentado. Podemos utilizar testimonios en su totalidad o en parte, pero en cualquier uso, lo identificamos solo por su primer nombre, inicial pasada, ciudad y estado. Nos reservamos el derecho de revisar, errores gramaticales o de escritura correctas, y editar o resumir los testimonios antes de su uso. Si no está de acuerdo con alguna de estas condiciones, no presentar un testimonio para nosotros.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Efectiva a partir del 04/07/2016

Si no está satisfecho con su pedido, por favor, póngase en contacto con un representante de servicio al cliente que le asigne a un nuevo escritor para satisfacer mejor sus necesidades. No ofrecemos reembolsos o cancelaciones salvo acuerdo contrario a nuestra propia discreción. Todos los reembolsos otorgados a la sola discreción del Centro Curriculum se le cobrará una tarifa de reembolso del 15 % del precio de compra. Los cargos de servicio no son reembolsables. Los reembolsos o reasignación no se concederán después de 30 días siguientes a la fecha de ejecución de las órdenes.

ORDEN INCORRECTA/SOLICITUD INCORRECTA DEL SERVICIO

Centro Curriculum se reserva el derecho a dejar de procesar la orden o volver a presentar si los datos proporcionados son inconsistentes o no se ajusta a la descripción original de la orden. Los errores en la descripción, la elección del producto equivocado o una solicitud para actualizar nivel profesional pueden causar la necesidad de pagos adicionales por parte de la extensión del cliente y la fecha límite. Note por favor que esto se hace por la sociedad con el objetivo de procesar adecuadamente las órdenes recibidas y que coincida con los mejores autores posibles para su realización. Se establecerá contacto con el cliente para los cargos adicionales o solicitudes para ser aprobado.

POLÍTICA DE REVISIÓN

La política de revisión que está libre en CentroCurriculum.com es un servicio que ofrece la empresa para asegurarse de que el cliente está totalmente satisfecho con el fin cumplido. En caso de que el cliente no puede revisar o descargar el producto dentro de un período de 7 días, la empresa no otorga la revisión gratuita.
El Departamento de Control de Calidad del Centro Curriculum está autorizado a limitar las revisiones o rechazar las solicitudes para que en casos tales como, pero no limitado a, alteración de los datos iniciales de la orden, el retorno de la orden de reanudación sin ninguna razón, aprovechando el escritor y abusos evidentes de la posibilidad de revisión.
Tan pronto como se acaba la orden, cualquier solicitud de revisión deberá ajustarse a las directrices iniciales y la descripción de la orden original. En caso de que la solicitud se produce después de engranaje de una hoja de vida a una posición diferente de la inicialmente mencionada, la empresa va a verla como una violación de las directrices iniciales.
Si la solicitud de revisión del cliente viola las instrucciones iniciales, el Departamento de Control de Calidad está autorizado para rechazarla. Si la solicitud cumple con los lineamientos originales, nuestro equipo revisará completamente libre.
Plan de estudios Centro se reserva el derecho a entrar en contacto con los clientes por correo electrónico sobre nuevos especiales, descuentos y ofertas de servicios, así como cualquier otra información que pueda ser considerada por la empresa útil o relevante para los clientes.

TERMINACIÓN

Centro Curriculum es libre de cancelar cualquier orden de pago en su propia discreción en caso de que la falta de cooperación por parte de los efectos secundarios de los clientes el proceso de realización de pedidos. Más que eso, la Compañía tiene el derecho de cancelar un pedido en caso de que haya una sospecha de que el cliente puede estar involucrado en una actividad fraudulenta. Centro Curriculum no garantiza la devolución con arreglo a las circunstancias antes mencionadas. Cada caso se analiza con cuidado y la decisión final se toma en función de una serie de factores. La Compañi­a es libre de tomar acción en la dependencia de las condiciones particulares de cada caso por separado.

OTRAS DISPOSICIONES

Todo el Acuerdo – El presente acuerdo cubre las estipulaciones enteros entre el cliente y la empresa y por consiguiente no hay declaraciones, promesas o garantías de cualquiera de las partes o agente que sean incompatibles en este documento son válidos o vinculante salvo que se indique en el presente acuerdo. El presente acuerdo no puede ser modificado, alterado o ampliado en cualquier otra forma que en escrito firmado por ambas partes y endosado en términos y condiciones presentes. El presente acuerdo sustituye todas las anteriores comunicaciones, manifestaciones o acuerdos, en forma verbal o escrito, celebrado entre la empresa y el cliente.
Divisibilidad – Se dio cuenta y acordado por el cliente que en caso de que alguna parte o sección de estos términos y condiciones se considerarán ilegales o en conflicto con la legislación del estado donde aplicada por los tribunales, la validez de las disposiciones restantes no serán afectados y los derechos y responsabilidades del cliente deben interpretarse y aplicarse como si el acuerdo no contenía la parte específica inválida, término o disposición. Ley aplicable – De mutuo acuerdo y se estableció que el acuerdo reenviado se rige por la legislación de la zona donde lleva a cabo su plan de estudios Centro de actividad principal, la interpretación, así como el rendimiento, o en cualquier otro lugar en la determinación de la compañía.
Lugar de procesos legales – Cualquier acción u otro procedimiento judicial dirigido a la aplicación del presente acuerdo o de cualquiera de sus reglamentos deben ser introducidos en los tribunales de jurisdicción competente en el lugar donde la compañía mantiene su centro de actividad principal o en cualquier otro lugar en el la determinación de Centro Curriculum.

POSIBILIDAD DE CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y TÉRMINOS DE USO

Centro Curriculum se reserva el derecho de cambiar o editar en el momento que considere adecuado, cualquier inciso respecto a políticas de privacidad y términos de uso del sitio. Te recomendamos revisar nuestro sitio regularmente para mantenerte informado.

CONTÁCTANOS CON CUALQUIER PREGUNTA

Si tienes alguna pregunta respecto al uso de nuestro sitio, servicios o nuestras políticas de privacidad y/o seguridad, no dudes en contactarnos a servicio@centrocurriculum.com , intentaremos responderte cuanto antes.

CONTÁCTANOS

Si tienes alguna pregunta respecto al uso de nuestro sitio, servicios o nuestras políticas de privacidad y/o seguridad, no dudes en contactarnos a servicios@centrocurriculum.com

PÍDE QUE TE LLAMEMOS:

skype  

 

SÍGUENOS EN:

NOSTROS SERVICIOS

CURRICULUM PRINCIPIANTE | CURRICULUM PROFESIONAL | CURRICULUM EJECUTIVO | PERFIL EN LINKEDIN | CARTA PRESENTACIÓN

PAYMENTWALL